Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“Era necesario”: Martín Cárcamo renunció a ser animador del Festival de Viña 2024

El conductor de televisión anunció después de un mes de la emisión del festival que este fue el último con él como animador.

Más Leídas

Martín CárcamoMartín Cárcamo, animador de Canal 13 y coanfitrión con Mara Luisa Godoy del Festival Vía del Mar, ha anunciado que no participará en la próxima festival como animador.

Afirma que la elección se hizo para concentrarse en sus programas “¿Qué dice Chile?” y “De tú a tú”. En una entrevista con canal 13, el presentador de televisión habló sobre sus planes y su decisión de abandonar el certamen televisivo.

“Creo que es importante que otros animadores vivan lo que yo he vivido. Eso habla de cómo uno tiene que mirar su carrera profesional y los escenarios donde está (…) Por eso creo que es importante mirar el festival más allá de uno mismo”, indicó.

Pese a ello, Martín Cárcamo reconoció que su relación con el Festival Vía del Mar no ha terminado del todo:  “No es que yo esté dejando Viña y nunca más vaya a volver, ya que eso puede pasar en algunos años más y, en ese sentido, no me cierro a regresar más adelante. Uno nunca sabe, obviamente, lo que va a suceder a futuro”, indicó.

El animador también consideró lo importante que ha sido el evento televisivo en su vida profesional y dijo: “El festival lo miro como lo más importante que he hecho en mi carrera, pero creo que dadas las condiciones actuales, quedando un año de festival para Canal 13, las cosas compartidas son más bonitas que las individuales, y mi ego profesional ha ido variando”, señaló.

Síguenos enspot_img

Última Hora