Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Video reveló el momento exacto en que carabinero es atropellado en Estación Central

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento exacto en que un carabinero fue atropellado por un automóvil en Estación Central.

Más Leídas

CarabineroUn procedimiento policial en la comuna de Estación Central, terminó con carabineros heridos y el conductor fallecido.

Fue durante la tarde de este domingo, a eso de las 15:00 horas, cuando dos motoristas de Carabineros se trasladaron hasta el sector Matucana tras recibir denuncias a un vehículo color burdeo, cuyos ocupantes habrían realizados robos en el sector.

Ante esto, los uniformados intentaron controlar a un automóvil que reunía las características denunciadas, momento uno de los policías fue atropellado.

“En el vehículo iban dos ocupantes en donde de forma inmediata y sin prever ningún tipo de consecuencia, inicia su marcha atropellando al carabinero y este afortunadamente logra quedar sobre el capot en donde efectúa, el carabinero, al menos cinco disparos en contra del conductor“, explicaron.

En el registro se aprecia el momento en que los uniformados intentan controlar a los ocupantes del vehículo, no obstante el conductor no duda en atropellarlo.

Según explicó el policía, el chofer del vehículo continuó avanzando hacia el poniente, lugar donde producto de las lesiones por arma el fuego no pudo continuar conduciendo donde falleció.

Por otro lado, el copiloto, en tanto, se dio a la fuga y se trabaja intensamente para dar con su paradero.

Revise el video:

Síguenos enspot_img

Última Hora