Martes, Abril 16, 2024
10.9 C
Santiago

Vuelco total: Nuevas imágenes de balacera en Estación Central ratifican que militar fallecido no amenazó a clientes

El hecho ocurrió el pasado viernes, luego que el dueño del local pidiera asistencia a Carabineros por la presencia de un hombre en estado de ebriedad y que portaba un arma de fuego.

Más Leídas

El viernes por la noche, un incidente lamentable tuvo lugar en una fuente de soda en Estación Central, cerca del Terminal Sur, donde un tiroteo resultó en la muerte de un hombre y dos Carabineros heridos.

El incidente se produjo después de que el propietario del establecimiento solicitara ayuda a Carabineros debido a la presencia de un hombre ebrio que llevaba un arma de fuego. Un oficial de civil que estaba investigando robos en el área respondió a la llamada.

Al llegar, se desató un violento enfrentamiento que llevó a un intercambio de disparos entre el hombre armado y los oficiales de policía. La general Marcela González, Jefa de la Zona Metropolitana de Carabineros, confirmó el incidente.

Según ella, “El individuo derribó a un oficial de Carabineros y le apuntó a la sien(…) Al darse cuenta de la llegada de este suboficial en apoyo, levantó el arma y disparó al suboficial, quien en este momento está herido en su pie”.

Se informó más tarde que el hombre armado murió en el lugar, mientras que los dos Carabineros heridos fueron llevados a centros de atención médica con heridas de diversa consideración, donde recibieron tratamiento exitoso.

A pesar de esto, se han revelado nuevas imágenes del incidente durante el día, que servirán como evidencia sólida para demostrar que la víctima, identificada como Cristián Eduardo Díaz Mansilla, de 34 años, no amenazó a los clientes con el arma.

HAZ CLICK AQUÍ para revisar las imágenes. Advertimos que esto pueden herir sensibilidades.

Síguenos enspot_img

Última Hora