Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Grupo de derecha quieren boicotear la llegada de Gabriel Boric a La Moneda

Un polémico audio que circula en redes sociales, revela que integrantes de un grupo de extrema derecha estarían planeando perpetrar el Palacio de La Moneda.

Más Leídas

La MonedaUn polémico audio que circula en redes sociales, revela que integrantes de un grupo de extrema derecha estarían planeando perpetrar el Palacio de La Moneda, para impedir la llegada del presidente electo, Gabriel Boric en marzo.

Según consiga El Cuidadano, el audio publicado no ha sido comprobada pero si se pueden escuchar a tres hombres y una mujer que conversan sobre sus planes para juntar a entre 10.000 y 15.000 personas para así poder tomarse La Moneda.

En el mismo contexto, señalan que les quedan solo 60 días para realizar el asalto, antes de que Boric tome el cargo como presidente.

A continuación parte de la transcripción del audio:

Primer hombre: “Y también los de «la Araucanía se van a Santiago a tomarse La Moneda y nos quedan 60 días para eso, porque después «mechero » no nos va a dejar tomarnos La Moneda, nos va a poner a las Fuerzas Armadas, los van a infiltrar y toda esta cuestión Nosotros conocemos a estos marxistas, y a tomarse La Moneda. No es broma. Uno lo ve como chistoso, gracioso, no es chiste ya”.

Mujer: “Veo super importante, hay que pescarlos a todos ellos, porque ellos paran el país”.

Segundo hombre: “Entonces que los wuones vengan para acá también a Santiago”.

Primer hombre: “Claro, que os camioneros que vengan para acá”.

Segundo hombre: “Esta es la última oportunidad, porque dejar mechero se tome el poder, ahí empezamos a flaquearnos”. “Con 10.000 personas lo hacemos. Y si pueden ser 20.000 mejor todavía”

Primer hombre: “Con 20.000 personas así el jaquemate a estos huevones, y se acabó el juego, y las Fuerzas Armadas se van a sentir respaldadas, porque ya el respaldo por Twitter y todas esas huevadas no sirven para nada”

Tercer hombre: “Que alguien abra una cuenta y que la gente ponga sus aportes, todos ponemos lucas huevón, entre todos los patriotas que pongamos una luca, juntamos la plata para poner buses para que la gente venga a Santiago y que los huevones vengan a tomarse La Moneda”

Escucha el audio completo:

Síguenos enspot_img

Última Hora