Lunes, Abril 29, 2024
14.5 C
Santiago

Venezolano radicado en Chile le declara la guerra a Boric: “Si traes a Maduro para el cambio de mando, seré tu pesadilla”

El venezolano de 42 años que llegó a Chile en 2012, dice que Boric tiene las intenciones de traer a Nicolás Maduro para el cambio de mando que será realizado en Marzo.

Más Leídas

VenezolanoLuis Andrés Luces, un residente venezolano de 42 años que llegó a Chile en 2012, subió un material audiovisual donde dejó clara su lado ultraderechista y su rechazó la llegada de Boric.

Luces, dice que será la “pesadilla” del electo presidente Gabriel Boric, y pretende organizar manifestaciones opositoras con miles de venezolanos si invita a Nicolás Maduro a su cambio de mando en marzo.

Luis

¿De qué se trata el video?

Luces, que se ha inclinado por la plataforma TikTok para difundir su material, en una de las publicaciones más recientes espeta a Boric: “Te voy a decir algo y esto no es una amenaza, es una advertencia. Si se te ocurre traer a Nicolás Maduro para el cambio de mando, te puedo prometer que voy a movilizar a los más de 600.000 venezolanos que se encuentran con permanencia legal para la captura inmediata de este genocida”.

Más adelante ratifica su ‘advertencia’ y agrega: “Ni se te ocurra, porque no te va a gustar en lo absoluto la gran cagada que va quedar”.

“Si se te ocurre faltarle el respeto a mis compatriotas (…) te puedo jurar que voy a ser una pesadilla en las movilizaciones”, argumentó.

Por último, el ultraderechista también afirma que Boric ganó de manera ‘fraudulenta’, “como publicó en otros contenidos difundidos donde no hay pruebas de procesos abiertos de impugnación de resultados. Además, dice que el izquierdista está de acuerdo con Maduro porque «es muy fácil no culpar a los gatilleros cuando la mano es de izquierda”.

Síguenos enspot_img

Última Hora