Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Terrible: Niño de 13 años fue torturado y quemado vivo por dos adolescentes

Dos adolescentes de 14 y 17 años son los principales acusados de golpear y quemar vivo a un niño de 13 años en Argentina.

Más Leídas

ArgentinaEl cuerpo de Nicolás Alexander Cernadas, de 13 años, fue encontrado calcinado e irreconocible cuando padre e hijo salían a caminar la tarde del lunes 10 de octubre en Merlo, Argentina.

Ahora, la justicia argentina está investigando a dos adolescentes que podrían haber matado al niño “por diversión” e incluso descubrieron sus registros de chat.

Nicolás siempre era acosado por compañeros de la escuela primaria N°30. Se sabe en retrospectiva que fue apodado “El huérfanito”.

Según su tío y tutor legal, Héctor, Nicolás tenia antecedentes familiares complicados. Esto, debido a que su madre padecía una enfermedad mental, fue acogido en una familia desde muy joven y eventualmente pasó a estar al cuidado de su familiar.

Aunque inicialmente cuidaba a Héctor, la víctima se escapó de su casa en busca de su madre.

Una vez que el sistema de asistencia social pudo confirmar que su tío no generaba esto, donde entregó formalmente la custodia.

Tras conocerse su trágico asesinato, las miradas de los vecinos se posaron en dos adolescentes que no dejaban de acosarlo.

En ese sentido, la investigación estuvo a cargo de la fiscal Aldana Zingg de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 de Morón.

Nicolás Alexandre Cernadas asesinado en Argentina

Si bien el cuerpo de Nicholas fue encontrado el lunes, el tío pudo identificar el cuerpo el miércoles debido a algunas marcas de nacimiento que el fuego no pudo borrar.

Según la autopsia practicada al cuerpo, el niño fue quemado vivo tras ser severamente cortado con un cuchillo.

Una vez herido, se cree que el asesino lo arrojó al fuego y dejó el cuerpo en la pradera y la basura en la zona de Merlo

Los principales sospechosos son dos adolescentes, de 14 y 17 años, quienes los acosan regularmente.

Uno fue entregado por su madre, quien lo llevó ante fiscalía, mientras que el joven de 17 años fue detenido el jueves 13 de octubre.

Síguenos enspot_img

Última Hora