Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

VIDEO. Rubius y Auronplay son atacados en redes por MENOSPRECIAR a México EN VIVO

Más Leídas


México.- A través de los años, la popularidad de los streamers ha ido incrementando, especialmente la de los hispanohablantes, y El Rubius y AuronPlay, son un claro ejemplo sobre esto.

Estos youtubers incrementaron la cantidad de su contenido debido al gran apoyo que han recibido en su país de origen, España, pero en Latinoamérica también hay miles de seguidores que los han estado apoyando desde hace ya algún tiempo, y México es uno de los lugares que más apoyan a estos creadores de contenido.

Recientemente, tanto AuronPlay como El Rubius, se han visto involucrados en una polémica enorme, luego de que ambos streamers hicieran comentarios en los que menosprecian a las comunidades de la República Mexicana.

La premiación de los ‘ESLAND’, es un evento importante en el que dan reconocimiento a los streamers hispanos, y este 2023 se llevará a cabo la segunda edición de estos premios en México.

Para los fanáticos mexicanos, la noticia de que el galardón se llevará a cabo en este país fue sensacional, sin embargo, para los youtubers en España no fue una idea muy agradable.

Fue de esta forma que los españoles Rubén Doblas ‘El Rubius’, y Raúl Álvarez ‘AuronPlay’, manifestaron su inconformidad a través de una transmisión en vivo, donde indicaron que no querían hacer un viaje tan largo, y aseguraron que otros youtubers españoles concuerdan con lo mismo.

“¿Quién va a ir a México? ¿Sólo tú, Juan?”,  “Nadie va a ir a México”, expresó El Rubius.

Por su parte, AuronPlay dijo que “solo con pensar de ir a México le dio COVID”, aludiendo que preferiría contraer la enfermedad antes de acudir a la celebración de los ESLAND.

Cabe destacar que ninguno de los streamers hizo un comentario denigrante a México o a la comunidad como tal, sino que no querían viajar tanto.

No obstante, muchos usuarios expresaronsu enojo ante las declaraciones de los dos importantes youtubers sobre no querer visitar las tierras mexicanas sólo por pereza.

El streamer mexicano, Juan Guarnizo salió en defensa ante las negativas que sus compañeros de la plataforma de YouTube estuvieron haciendo.

Te recomendamos leer…

“Yo sé que les da flojera, pero, amigos de España, a nosotros también nos da flijera ir [a España] muchas veces, pero sabemos que a la comunidad le hace ilusión. Nosotros muchas veces hemos viajado única y exclusivamente por la comunidad, hemos viajado porque sabemos que les hace ilusión”, expresó el mexicano.




Síguenos enspot_img

Última Hora