Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

¡Fue sorprendente! Videos del cohete lanzado por Space X

Más Leídas


La noche de este jueves 27 de octubre una sorprendente luz causó asombro entre la población de diferentes municipios de Sinaloa, rapidamente las redes sociales se comenzaron a “tapizar” de videos e imágenes de una estela luminosa que todos se preguntaban ¿Qué es?

Todos con una interrogatoria en la cabeza pero con la mirada hacia el cielo, la increíble luz dejó una mancha blanca debajo de la hermosa luna, ante el inesperado avistamiento algunas personas decían que era un avión, otros mencionaron que se trataba de un OVNI, de un cometa, y hasta de un acto divno, pero minutos después SpaceX dio la explicación del suceso.

Mediante la cuenta oficial de Conexión Espacial publicaron un video en donde lanzan un cohete con el siguiente texto: “SpaceX acaba de lanzar el cohete Falcon 9 B1063.8 desde la Base de la Fuerza Espacial de Vandenberg con la misión Starlink 4-31 en la cual pondrá en órbita 53 satélites Starlink v1.5.”

 


 

 

Te recomendamos leer:

Una vez publicado lo anterior la población salió de dudas y comenzaron a salir más datos sobre la asombrate estela, de acuerdo a publicaciones de los internautas el cohete también se vio en Sonora y Baja California Sur, hasta ahorita se tienen esa información. ¿Lo viste?


 

 

 

 

 

Síguenos enspot_img

Última Hora