Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Liga MX: Emilio Lara admite cierta amargura por terminar eliminados del CL2022

Más Leídas


Sigue haciendo ruido la eliminación de las Águilas del América en la Liguilla, así lo dio a conocer el defensa mexicano, Emilio Lara, quien fue participe de una bronca al final del juego ante Diablos Rojos del Toluca en el Azteca.

Y es que Emilio Lara deja en claro que se quedo con una amrgara inminente tras quedar fuera, luego de tener un torneo lleno de buenos resultados y no pudieron concretar llegando a la final del Apertura 2022 de la Liga MX.

“Por un lado me quedo triste, pues creo que teniamos con qué alzar la 14, pero también me quedo tranquilo ya que dejamos todo en la cancha y sé que el siguiente torneo estaremos peleando otra vez”.

Emilio Lara es consciente de que debe de mejorar muchas cosas para el siguiente certamen, pero se queda con los bonitos momentos que jamas olvidará con el Club América en el Apertura 2022.

“En lo personal, durante este torneo viví cosas muy bonitas que jamás olvidaré y también estoy consciente de que tengo cosas que mejorar. Mi objetivo es hacerlos sentir orgullosos de portar estos colores que tanto amamos”.

Te recomendamos leer

América, líder de la Fase Regular en la Liga MX, quedó eliminado en las Semifinales ante Toluca. Los Diablos Rojos se impusieron por 2-1 en marcador global.

Síguenos enspot_img

Última Hora