Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Prensa peruana: “Nuestra selección es un desastre”

Más Leídas

paolo guerrero

Los medios del país vecino sintieron duramente la derrota ante Chile , la cual catalogaron que su selección son un desastre , tras la expulsión de Cueva por tirarle el balón en la cara a Valdivia.

Los medios peruanos criticaron duramente a su escuadra la cual ya suma dos derrotas en las Eliminatorias de Rusia 2018 sumando 0 puntos.

Mientras tanto los medios de Perú reconocieron que la roja fue superior en gran parte del encuentro.

desastre

 Libero indicó en su crónica que “desde el arranque, la selección chilena salió a ‘matar’. Es así que apenas a los 7′ Alexis Sánchez abría el marcador tras recibir un pase por izquierda. El país entero quedó desconcertado cuando Christian Cueva era expulsado a los 22′ tras una la intención de agredir a Valdivia con el balón”.

El Bocón, en tanto, apuntó que “el nivel individual y colectivo del equipo chileno está por encima del nuestro, hay que aceptarlo (…) Eduardo Vargas siempre ‘vacuna’ a la selección peruana”.

Mientras El Comercio escribió que “nos ganó un gran equipo, no cabe ninguna duda. Pero nunca sabremos qué hubiera pasado si el encuentro terminaba once contra once”.

RPP noticias señaló que “Perú vivió una pesadilla ante Chile en el Estadio Nacional y a pesar que el marcador fue apretado (3-4), los sureños fueron muy superiores a la Bicolor y pudieron sellar un marcador de escándalo”.

Para La República “la Bicolor se perjudicó con la temprana expulsión de Christian Cueva en el minuto ’23 y la lesión de André Carrillo a los ’40 del primer tiempo”.

Por último, Depor.pe comentó que “la Selección Peruana fue sometida por Chile. Nuevamente termínanos con diez hombres un partido ante Chile que se estaba peleando”.

Síguenos enspot_img

Última Hora