Lunes, Abril 29, 2024
14.3 C
Santiago

Cony Capelli estaría sin proyectos en CHV a dos meses de firmar su contrato: “No tiene nada”

La ex Gran Hermano tiene un contrato vigente el que comenzó hace menos de dos meses, sin embargo, poco se ha visto en pantalla.

Más Leídas

Cony Capelli comenzó el 2024 con un pie derecho, tras su victoria en el reality show Gran Hermano. Expresó su deseo de seguir en la televisión como presentadora, lo que logró al ser contratada por CHV.

Escribió en ese momento: “Este es el lugar donde todo empezó y es maravilloso seguir en el canal que confió en mí desde el principio, gracias por todas las experiencias y lo que está por venir”, junto a una foto de ella misma fuera de la estación de televisión.

Desde entonces, ha hecho dos apariciones en el canal, una en Pasapalabra y otra en un informe en el terreno con Gino Costa durante una visita al litoral central para el programa matutino Contigo en la mañana.

A pesar de esto, no ha vuelto a aparecer en ningún programa del canal desde entonces, a pesar de que muchos pensaban que Capelli sería la próxima Tonka Tomicic de la televisión.

Su manager, Suro Solar, fue consultado sobre esto en el programa “Que te lo digo”, donde reveló que, efectivamente, la bailarina no tiene proyectos actuales con el canal.

Ella es empleada del canal, pero sin proyectos. Ha aparecido en varios programas del canal, matinal, Pasapalabra, ‘Podemos Hablar’, ‘Divina Comida’”, dijo, según los chats publicados por el programa de televisión.

Para la Gala de Viña, harían un Backstage de ella y estaría en el matinal durante la semana del festival”, sin embargo, el evento fue cancelado debido a los incendios que afectan a la región de Valparaíso.

A pesar de esto, aclaró: “Ella tiene varios meses en el canal, pero sin proyectos específicos, solo por llamadas del canal”, aseguró Suro Solar.

Es importante recordar que Cony Capelli fue la ganadora de la primera edición de Gran Hermano Chile, donde ganó poco más de 33 millones de pesos como premio final.

Síguenos enspot_img

Última Hora