Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

¿Nuevo romance? Dan a conocer quien sería la nueva pareja del Presidente Gabriel Boric

"Anoche asistieron juntos a la boda de un familiar de ella y la presentó como su novia", añadió la periodista Cecilia Gutiérrez.

Más Leídas

Hace algunos meses, la relación entre el Presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos llegó a su conclusión oficial, causando sorpresa en la sociedad.

Después de la separación, la ex Primera Dama declaró que “es muy importante para nosotros mantener la honestidad, especialmente porque somos figuras públicas y eso nos obliga a confirmar nuestra separación como pareja; pero no como individuos”.

Irina Karamanos aseguró que, a pesar de terminar su relación amorosa, ella “apoyará sin condiciones” al Presidente: “Es un momento crucial en su vida personal“, afirmó en una entrevista con CNN Chile.

En relación a esto, Cecilia Gutiérrez, periodista de entretenimiento y panelista del programa ‘Sigueme’ de TV+, reveló en sus redes sociales que «el mandatario ya tendría una nueva compañera sentimental, y que ya la habría introducido a su familia.

Pero eso no es todo. La periodista proporcionó más detalles sobre esta supuesta nueva pareja. “Se llama Paula, es miembro de la selección nacional de Básquetbol y trabaja en el Ministerio del Medio Ambiente“, señaló Cecilia Gutiérrez.

Anoche asistieron juntos a la boda de un familiar de ella y la presentó como su novia“, añadió la periodista, confirmando así que el Presidente Boric ya estaría en una fase avanzada de su nueva relación.

Síguenos enspot_img

Última Hora