Lunes, Junio 17, 2024
12.8 C
Santiago

Irina Karamanos publicó polémicas historias en su cuenta Instagram tras el quiebre con el Presidente Boric

La ex del Presidente Boric compartió unas llamativas publicaciones que desataron todo tipo de teorías sobre su ruptura amorosa.

Más Leídas

Irina Karamanos, la ex pareja del Presidente Gabriel Boric, compartió varias historias en su Instagram que incluían imágenes de figuras prominentes de la derecha, como el Profesor Luis Silva, Javier Milei, Donald Trump y José Antonio Kast.

Esto causó confusión entre sus seguidores, quienes no comprendieron por qué estaba publicando sobre estas personalidades.

Además, Karamanos publicó una imagen del Presidente con una cita que decía: “nosotros pasamos, los pueblos quedan”. A esto, ella respondió: “Exacto, y es que un buen líder no se cree indispensable”, criticando la idolatría hacia las figuras públicas.

Estas publicaciones causaron desconcierto en las redes sociales, con algunos especulando que la cuenta de Karamanos podría haber sido hackeada. Algunos de los comentarios incluyeron: “Quizás todo este tiempo se sacrificó por la patria y nunca nos dimos cuenta”, “Era nuestra infiltrada” y “es libertaria y siempre lo supe”.

Revisa los comentarios en X

Síguenos enspot_img

Última Hora