Lunes, Abril 29, 2024
14.5 C
Santiago

Pamela Díaz criticó sin anestesia a Cathy Barriga por caso fraude: “Yo dije que era una mentirosa”

La excompañera de Barriga en "La Granja" insistió en sus antiguas declaraciones debido a su enemistad.

Más Leídas

Es bien sabido por los seguidores de los reality shows locales que Pamela Díaz y Cathy Barriga tienen una rivalidad que se remonta a su tiempo juntas en “La Granja VIP” en 2006.

En aquel momento, las tensiones entre ellas eran algo confusas, pero Díaz siempre fue presentada como la contraparte de Barriga.

Recientemente, después de que la exintegrante de Mekano y exalcaldesa de Maipú fuera formalizada por un presunto fraude fiscal, Díaz comentó sobre el asunto: “Esto muestra a la gente que la mayoría de los reality shows están manipulados (…) en aquel tiempo, Cathy era una de las más populares, mientras que a mí me trataban muy mal”, dijo en una entrevista con CHV.

Yo afirmé que era una mentirosa y ahora la gente está viendo todas las cosas que yo veía, y he guardado silencio todo este tiempo, y bueno, este es el resultado”, expresó.

Además, agregó: “Yo no miento. Tengo muchos defectos, pero vivo mi vida sin deberle nada a nadie, y en general intento ser lo más transparente posible”, comparó.

Aunque Díaz afirmó no querer profundizar más en el tema, ya que Barriga está pasando por un mal momento, cuando se le preguntó si le sorprendía el delito, respondió: “Me sorprende la cantidad de millones, los Swarovski, los ositos, la forma en que actuó y todo eso”.

Además, Díaz afirmó que inicialmente tuvo una “buena primera impresión” de Barriga después de que fuera elegida alcaldesa, pero eso cambió con el tiempo: “Estaba desempeñando un papel importante, estaba bien y se estaba distanciando de su suegro (Joaquín Lavín), eso era evidente. Pero después, cuando empezó a bailar y todo eso, pensé: ‘los duendes se le escaparon al bosque’ y yo guardé silencio todo este tiempo”, concluyó Pamela Díaz.

Síguenos enspot_img

Última Hora