Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Cathy Barriga reveló por qué no ingresó a Tierra Brava: acusó bullying por parte de Pamela Díaz

La exalcaldesa aseguró que descartó ingresar a Tierra Brava, debido al bullying que sufrió por parte de "La Fiera".

Más Leídas

Cathy Barriga, la antigua alcaldesa de Maipú, explicó las razones por las que decidió no participar en el reality show de Canal 13, “Tierra Brava”, atribuyendo la culpa principalmente a Pamela Díaz.

Según lo que Barriga compartió en “Me Late Estelar”, se siente identificada con Angélica Sepúlveda debido a los ataques de “La Fiera”. Recordó su experiencia con Pamela Díaz en “La Granja VIP”, describiéndola como una situación de acoso: “Estamos hablando de bullying, porque es lesionar emocionalmente a alguien”.

Barriga confesó que lo que está sucediendo ahora le trae muchos recuerdos, ya que es prácticamente lo mismo que vivió. Aseguró que sufrió bullying en el programa y que si rechazó participar, fue porque sabía que iba a experimentar lo mismo.

Además, Barriga comentó que hubo muchos momentos que no se transmitieron en televisión debido a las ediciones que se realizan. Afirmó “que durante su participación en el reality, nunca se le vio discutiendo, solo defendiéndose de los ataques”.

Finalmente, recordó un incidente en el que Pamela Díaz tomó sus pantuflas y provocó un gran conflicto. “Es muy fuerte… Tomó las pantuflas, las revolcó en el barro y preguntó ‘¿De quién son estas pantuflas?’. Sucede mucho con la edición, pero cuando uno es responsable de sus actos, esa persona sabe lo que hizo”, concluyó Barriga.

Síguenos enspot_img

Última Hora