Lunes, Abril 29, 2024
18.4 C
Santiago

La Chama y Pamela Díaz tuvieron fuerte pelea en ‘Tierra Brava’ que terminó a los besos: “Te gustó..”

La Fiera enfrentó con todo a la venezolana, donde el final impactó a todos los televidentes.

Más Leídas

Pamela Díaz y la Chama protagonizaron un enfrentamiento memorable en Tierra Brava, que culminó con un beso.

Este incidente, que muchos considerarán inolvidable en el ámbito de los realities nacionales, tuvo a La Fiera como figura central.

El conflicto surgió justo después de que Daniela Aránguiz entrara a la casa, un momento muy esperado, ya que la carecuica estaba decidida a confrontar a la venezolana y a Luis Mateucci, su pareja más reciente.

Mientras la ex de Jorge Valdivia reprochaba al argentino por haberla reemplazado tan pronto, a pesar de haberle prometido amor eterno, la tercera en discordia gritaba desde el baño.

Mientras se secaba el pelo, la Chama lanzó varias acusaciones a Aránguiz, quien continuaba dialogando con el trasandino.

Fue entonces cuando Díaz se acercó a la venezolana para preguntarle si era verdad que había estado hablando mal de ella. Esto se debía a que Arturo Longton le había informado, minutos antes, que la Chama había llamado a Pamela una “hija de puta”.

En ese momento, ambas comenzaron a gritarse. “Yo no he dicho nada tuyo, Pamela… Cuando yo digo algo para ti, te lo digo”, afirmó la Chama, acercándose desafiante a La Fiera.

Guarda distancia, no me toques”, replicó la ex de Jean Philippe Cretton, sin conseguir que su adversaria se retirara. Por eso, en un giro sorprendente, le dio un beso, dejándola desconcertada.

Síguenos enspot_img

Última Hora