Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Gala Caldirola rompe el silencio tras rumores de reconciliación con Mauricio Isla: “Aún lo quiero”

La modelo española y el futbolista se separaron en el año 2021, y aunque desde entonces han existido especulaciones sobre que podrían volver a estar juntos.

Más Leídas

El jugador de fútbol Mauricio Isla recientemente festejó el noveno aniversario de su hija mayor, Martina. Isla aprovechó la oportunidad para viajar a Miami y encontrarse con su otra hija, Luz Elif, quien es fruto de su anterior relación con Gala Caldirola.

Este encuentro provocó rumores entre algunos fans de la ex participante de reality show sobre una posible reconciliación entre el Huaso Isla y la española.

Gala Caldirola usó sus historias de Instagram para enviar un mensaje de cumpleaños a Martina y mostrar afecto tanto hacia la niña como hacia Mauricio Isla y Nataly Hormazábal, madre de Martina. En su mensaje, Gala escribió: “Feliz cumpleaños Martina. ¡Tu hermanita Luz y su mami te adoran!”.

Entre estos mensajes y saludos, un seguidor preguntó directamente a Gala Caldirola si ella y Mauricio Isla habían retomado su relación. Ante esta pregunta, la modelo española aclaró la situación en una dinámica de sus historias de Instagram.

Creo que deben empezar a normalizar un poco más que los padres pueden tener una buena relación, pueden llevarse bien, pueden compartir, pueden tener momentos juntos. Y eso no significa que la relación se ha retomado”, explicó Gala.

No han retomado su relación, pero aún se tienen cariño Después de eso, agregó que esta convivencia positiva se basa en el amor familiar, que va más allá de cualquier tipo de relación de pareja. Gala dejó en claro que no han retomado la relación como pareja, pero destacó el respeto mutuo que comparten, especialmente por su hija en común.

Eso significa que hay un amor que está por encima de cualquier tipo de relación, más allá de la pareja, que es el amor familiar. Así que no, no hemos retomado la relación, pero lo quiero mucho, lo respeto, me quiere y tenemos una niña preciosa en común”, concluyó Gala Caldirola.

Síguenos enspot_img

Última Hora