Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Terremoto en CHV: Aseguran que conocido participante consume drogas al interior de “Gran Hermano”

Los televidentes del reality de Chilevisión hicieron virales unas imágenes donde se le ve en una actitud muy sospechosa.

Más Leídas

Las controversias en “Gran Hermano Chile” han sido frecuentes desde su inicio. El acceso constante del público a las imágenes del reality ha provocado que varios asuntos se salgan del control de la producción.

Recientemente, los espectadores reaccionaron en las redes sociales a un comentario cuestionable de Sebastián Ramírez sobre Viviana Acevedo, a quien llamó “Juana tres cocos”.

Estos comentarios resultaron en una sanción para el concursante, después de que incluso el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) expresara su repudio a las declaraciones.

¿Drogas en “Gran Hermano”?

Ahora, otra polémica rodea al nacido en Melipilla. Un video que se volvió viral en X (Twitter) ha llevado a algunos a afirmar que Ramírez está consumiendo drogas en el programa.

En el video, se ve al concursante de espaldas a la cámara llevándose una mano a la nariz. Luego, Sebastián inclina la cabeza hacia atrás y pasa la mano por su nariz, como si se estuviera limpiando.

El público no pasó por alto estas sospechas y criticó a Chilevisión por supuestamente permitir que los participantes tengan acceso a drogas.

“Qué bonito cómo Chilevisión promueve el uso de drogas”, “¿Su dosis diaria para mantenerlo estable?”, son algunos de los comentarios del público de “Gran Hermano”.

Síguenos enspot_img

Última Hora