Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

¡Bombazo televisivo! Aseguran que José Miguel Viñuela regresará a Mega

La noticia fue publicada por le mismo canal donde aseguraron que el animador volverá a las pantallas.

Más Leídas

Tres años después del incidente en el que cortó el pelo a un camarógrafo en “Mucho Gusto”, José Miguel Viñuela regresará a Mega, no como una nueva figura, sino como invitado al reciente reality show “La Cabaña”, presentado por Karen Doggenweiler, para disfrutar de un fin de semana.

Según fuentes internas de la estación que hablaron con Publimetro, Viñuela, actual presentador de “Tal Cual”, se aisló en la cabaña ubicada en El Manzano, Cajón del Maipo, desde la mañana del viernes, junto a Joaquín Méndez, Gissella Gallardo y Macarena Sánchez.

Durante el evento, que será constantemente monitoreado por cámaras mientras disfrutan del entorno natural, Doggenweiler les propondrá juegos de preguntas para revelar secretos, incluyendo el incidente del corte de pelo que costó a Viñuela 17 millones de pesos en compensación.

El primer episodio mostrará el confinamiento de José Antonio Neme y Katherine Salosny, así como de Francisca Merino y Berta Lasala. También se ha confirmado la participación de las parejas formadas por Daniela Aránguiz y Hugo Valencia, y Flor de Rap con Camila Recabarren.

Otros participantes incluyen a Kurt Carrera, María José Quiroz, Jazmín Vásquez, Felipe Izquierdo, Fernando Larraín y Denisse Malebrán.

Se rumorea que en futuras grabaciones participarán Camilo Huerta con Mario Velasco y Andrés Caniulef con Manu González. También se espera a Katyna Huberman con Claudio Arredondo, junto a Claudio Castellón y Fernanda Finsterbusch, aunque aún está por confirmarse.

Se espera que la presencia de Viñuela y su distintiva risa se sienta probablemente en el quinto episodio.

Inicialmente, se tenía previsto que “La Cabaña” se estrenaría el viernes 20 de octubre para competir con “Podemos Hablar” de CHV, pero su lanzamiento se reprogramó para noviembre, después del terminó de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y la Teletón, programada para el 10 y 11 de noviembre.

Síguenos enspot_img

Última Hora