Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“Es caro”: Soledad Onetto reveló el lujoso perfume que utiliza y se llenó de críticas en redes sociales

La periodista sin duda es uno de los rostros más queridos de la televisión chilena, gracias a su carisma como profesional.

Más Leídas

La periodista durante la mayor parte de su tiempo, ha logrado un progreso significativo en otros campos pero si se ha ganado el cariño de la gente.

Fue una de las mejores del Festival Vía del Mar, donde brilló junto al fallecido animador Felipe Camiroaga. Quine dejó un dolor profundo en los chilenos. Reconoce que en su vida personal, que comparte ocasionalmente en las redes sociales, es una profesional bastante reservada.

Los gustos de la conductora de noticias

Por eso llamó la atención una reciente entrevista en la que la periodista comentaba algunas de sus cosas favoritas con la publicación especializada The Best Chile.

Onetto mencionó el programa de televisión estadounidense 24 así como la película The Shape of Water como dos de sus favoritos. También reveló que Bacchus es su restaurante favorito y que una copa de vino Pinot Noir y un risotto son sus comidas ideales.

También mencionó que su libro favorito es El Principito, el bálsamo labial es un elemento básico en su línea de productos y le gusta escalar montañas.

El perfume de Soledad Onetto

Una polémica revelación hizo la conductora del programa de noticias T13 Central, quien dijo que el perfume que usa es uno de la marca inglesa Creed.

Es una compañía muy conocida, y celebridades como Brad Pitt, Richard Gere y Tom Cruise usan sus fragancias. Aunque Soledad Onetto omitió el nombre exacto de la fragancia, es una de las más caras disponibles.

Los artículos antes mencionados se pueden comprar en unas pocas tiendas selectas en todo el país y su precio oscila entre 200.000 y 500.000 pesos chilenos, dependiendo de sus diversos aromas.

Esto último es una de las más exclusivas del mundo y está pensada como un nicho de mercado. En la actualidad, sirve como perfumería oficial de la monarquía británica.

Síguenos enspot_img

Última Hora