Jueves, Abril 18, 2024
25.6 C
Santiago

Tom Cruise “nunca forma parte” en la vida de su hija de 16 años, Suri

Una fuente indicó en exclusiva que la estrella de “Misión: Imposible”, de 60 años, no ha visto a la joven de 16 años en mucho tiempo y no es parte de su vida.

Más Leídas

Tom Cruise Tom Cruise sigue estando distanciado de su hija, Suri Cruise, puede confirmar asi el medio Page Six.

Una fuente indicó en exclusiva que la estrella de “Misión: Imposible”, de 60 años, no ha visto a la joven de 16 años en mucho tiempo y no es parte de su vida.

La estrella de cine le dio la bienvenida a Suri con su entonces novia, Katie Holmes, en abril de 2006, pero después de que la ex pareja se separó en 2011 , el dúo de padre e hija se separó cada vez más.

Tom admitió en las transcripciones de su demanda por difamación de 2012 contra Bauer Media que no había visto a Suri durante tres meses justo después de que él y Holmes, ahora de 44 años, renunciaron.

“Escuchen, cuando hay un divorcio… las cosas cambian”, les dijo a los abogados en 2013. “No es una escena ideal. No es una situación ideal”.

Durante una declaración por esa misma demanda de $50 millones, que finalmente se resolvió , la estrella de “Top Gun” confesó que sus vínculos con la cienciología habían jugado un papel fundamental en la razón por la que se separó de su hijo.

Cuando se le preguntó si Holmes lo había dejado “en parte para proteger a Suri de la Cienciología”, Tom respondió en ese momento: “Esa fue una de las afirmaciones, sí”.

En 2016, se culpó nuevamente a la controvertida iglesia por mantener separados a Tom y Suri porque, según sus reglas, los miembros tienen prohibido asociarse con no creyentes.

Dado que ni Suri ni Holmes eran cienciólogos, según los informes, Tom no podía tener una relación con ninguno de los dos.

“Esta es su pérdida, su problema, su problema”, dijo una fuente a Page Six en ese momento. “Realmente debe haberle lavado el cerebro”.

Síguenos enspot_img

Última Hora