Sábado, Abril 27, 2024
14.7 C
Santiago

Soledad Onetto confirmó noticia que remece a toda la televisión chilena

La reportera de Mega confirmó que está esperando a su primer hijo junto a un exitoso abogado.

Más Leídas

Soledad Onetto no proporciona más felicidad. Y el jueves anunció oficialmente la mayor noticia de su 2021: está esperando a su primer hijo.

A través de diversos tratamientos de fertilidad, que reveló en una entrevista privada con la revista Velvet, buscó este estado durante varios meses.

Mencionó la congelación de óvulos allí y afirmó que “la tecnología siempre ha sido mi aliada”, dejando en claro que esto la había ayudado en su camino hacia convertirse en madre.

Sin embargo, la periodista de Meganoticias no solo publicó esto en su cuenta de Instagram. Aparte de eso, también vivió su primera historia de amor con el hombre que ha sido su pareja desde hace mucho tiempo y con quien quería tener su primogénito.

Soledad Onetto y su desconocida pareja

Andrés Barrios fue así identificado en el registro, donde se lo ve sosteniendo un par de adorables zapatitos.

En primer lugar, se sabe que el novio de Soledad es un exitoso abogado corporativo y ex gerente general de la empresa automotriz Opel Chile.

Además, Onetto habló de él, sin nombrarlo, en Velvet. “Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor”, señaló.

De esta forma no sólo confirmó que será mamá, sino también dejó claro que con su pareja están felices esperando al nuevo integrante de la familia.

Síguenos enspot_img

Última Hora