Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Álvaro Rudolphy remece a la televisión chilena con triste noticia: “Es hora de decir adiós”

El actor dejó en claro que no pretende volver al área dramática de las telenovelas.

Más Leídas

Álvaro RudolphyÁlvaro Rudolphy tomó una triste decisión que lo ha mantenido lejos de las telenovelas. Luego de años dedicados a interpretar personajes en la televisión, el reconocido actor tomó la decisión de dejar el medio. Sin embargo, no ha tenido un impacto en él.

“Ha sido buenísimo, es como un sueño hecho realidad, porque me he podido dedicar de lleno y profesionalizar más”, dijo Rudolphy en conversación con “Fotech”.

Rudolphy está completamente enfocado en escribir guiones y hacer podcasts, aunque no se pierde las telenovelas. “Hace algunos años había escrito podcasts, cortos para teatro, cine y varios tipos de guiones. Ahora puedo dedicarle toda mi atención a este nuevo aspecto”, dijo la intérprete.

En la misma línea, Álvaro Rudolphy, exjurado de “El retador” de Mega, señaló: “Estoy tan metido en lo que estoy haciendo ahora, los guiones, los podcasts, el teatro, no he tenido tiempo pensar”.

“Actualmente me estoy concentrando en escribir un nuevo podcast y tengo varios cortos que podría grabar como audio. Tengo algunos guiones de películas que me gustaría poder desarrollar, así como planes para el futuro”, cerró el actor.

Síguenos enspot_img

Última Hora