Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Pancho Saavedra dijo adiós a Canal 13 y comunicó noticia que conmocionó a la televisión chilena

"Gracias infinitas por acompañarnos en esta aventura maravillosa", indicó el comunicador por sus redes sociales.

Más Leídas

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta paralizó el Canal 13. Con el episodio final de la segunda temporada de “Socios por el mundo“, el actor y animador cerró este jueves 25 de mayo otro ciclo en la señal del Grupo Luksic.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se despidieron del público que los había visto durante casi tres meses en la pantalla de Canal 13 mientras relataban sus hazañas y aventuras en India, Tailandia, Japón y Uganda, no sin antes agradecer a sus devotos televidentes.

¿Habrá tercera temporada?

Pero mientras se despedían, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta dieron la noticia que conmocionó a todo Canal 13. Además, con base en sus publicaciones, dieron a entender que “Socios por el mundo” regresaría para una tercera temporada.

Gracias infinitas por acompañarnos en esta aventura maravillosa llamada ‘Socios por el mundo’. ¿Dónde te gustaría que fuéramos con Jorge Zabaleta en una nueva temporada? Los queremos y gracias por la tremenda sintonía de siempre“, manifestó Pancho Saavedra.

Mientras tanto, Jorge Zabaleta manifestó: “¿Dónde vamos a hacer la tercera temporada de ‘Socios por el mundo’?”, preguntó actor, dando una clara señal de que si habrá una nueva temparada.

Síguenos enspot_img

Última Hora