Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

¿Culpa de Gala Caldirola? Revelan el trascendental motivo del porque Mauricio Isla decidió dejar a la UC

Ya como futbolista libre, el “Huaso” puede negociar sin problemas con otro equipo, pero se reveló el motivo de su partida de Chile.

Más Leídas

Mauricio IslaMauricio Isla dejó este miércoles ser jugador de Universidad Católica. Debido a los planes del defensor de irse de Chile y asumir nuevos desafíos, el club y el jugador llegaron a un acuerdo para terminar el contrato antes de fin de temporada.

Según AS Chile, el aguerrido lateral derecho tendría la mira puesta en el fútbol estadounidense a pesar de que ya es agente libre y puede negociar fácilmente con otro equipo. Si bien Colo Colo también esta puesta su mirada.

“La opción más fuerte de Mauricio está en Estados Unidos. La hija mayor vive allá y quiere apuntar a ese lugar”, aseguraron.

Según el citado medio, la hija de Mauricio Isla, Martina, quien tiene 8 años, actualmente reside en Estados Unidos, y la principal motivación del defensor para mudarse a dicho país.

Los numero que dejó Isla en la UC

En junio de 2022, los “Cruzados” dieron la bienvenida al bicampeón de América. Participó en 29 partidos oficiales entre Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

En todos esos encuentros, el seleccionado nacional logró solo un gol (ante Coquimbo Unido en febrero) y nueve asistencias. En abril, cuando jugaba contra O’Higgins, también sufrió una expulsión.

Síguenos enspot_img

Última Hora