Viernes, Abril 19, 2024
24 C
Santiago

“Se lo perdieron”: Luis Jara compartió noticia que conmocionó a la televisión chilena

A través de sus redes sociales, el cantante y conductor de televisión compartió la noticia.

Más Leídas

Luis JaraLuis Jara no podía quedarse callado ante un hecho que, según su opinión y sus palabras, estuvo mal.

A través de sus redes sociales, el cantante y conductor de televisión criticó a los coaches de la segunda temporada de “The Voice Chile” por descalificar a uno de los participantes.

La noche del jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de audiciones a ciegas para ‘La Voz Chile’. Una publicación en las redes sociales llamó la atención de Luis Jara sobre el programa cuando se reveló que José Luis “El Puma” Rodríguez, Beto Cuevas, Prince Royce y Francisca Valenzuela no se dieron vuelta tras la interpretación de Cristian Díaz.

El artista interpretó la canción de Raphael “Ave María”. A pesar de tener una buena calidad vocal, no logró impresionar a ninguno de sus entrenadores y, por lo tanto, no pudo avanzar a la próxima competencia. Esto frustró y molesta a Luis Jara.

“¿Qué pasó? Se lo perdieron. ¿Viste?”, indicó Luis Jara en la mencionada red social, palabras que sorprendieron a sus seguidores.

Es valido recordar que Luis Jara ha tenido experiencia como jurado de programas de talentos. Su última aparición fue en “Talento rojo”.

Síguenos enspot_img

Última Hora