Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Pablo Herrera le tira con todo al Presidente Boric: “¡Supéralo, la hueá de Golpe fue hace 50 años!”

El cantante emplazó a Gabriel Boric y le aconsejó comenzar a escuchar a la gente tras los graves acontecimientos de violencia en el país.

Más Leídas

El reconocido cantante Pablo Herrera ha estado durante varias semanas tratando de difundir su mensaje. Con la intención de llamar la atención de las autoridades del país, el creador de “Amor, amor” hizo una aparición en el programa “Caja de pandora” de La Red.

En este contexto, Herrera instó al Gobierno a tomar medidas contra la delincuencia, sugiriendo que se solicite el apoyo de las fuerzas militares, quienes “deberían actuar con firmeza si es necesario”.

Herrera argumentó en La Red que “los militares están altamente capacitados, pero en este Gobierno de tendencia comunista-socialista hay una desconfianza hacia la actividad militar. ¡Supéralo, ya han pasado 50 años desde el Golpe!”.

Continuó diciendo que “esta desconfianza no existía con Michelle Bachelet porque su padre era militar, pero no con este joven (Gabriel Boric)… porque no hace lo que la gente demanda, que es salir e intervenir en las calles. ¡Están asesinando a niños con balas perdidas!”.

Cuando se le preguntó qué le diría al Jefe de Estado en 15 minutos, Herrera se extendió diciendo: “Gabriel, ¿en qué mundo vives? Porque no estás escuchando. Si te eligieron para ser Presidente, aunque yo no voté por ti, es para que escuches a la gente y la representes. La delincuencia ha aumentado a niveles alarmantes hasta el punto de que la gente no quiere salir de sus casas”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora