Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Marcelo Ríos actualiza su estado de salud: “Para llegar a la mejor forma a mi edad”

El “Chino” se realizó recientemente una cirugía, que lo había tenido alejado de las redes sociales y de los entrenamientos.

Más Leídas

Marcelo RíosRecientemente, Marcelo Ríos ha vuelto a llamar la atención de los medios, la ex estrella del tenis chileno, explicó por qué ya no se le permitió ser entrenador. El asiático, recién clasificado para el Abierto de Australia, no guarda buenos recuerdos del tenista chileno.

Fue irrespetuoso (…) Para mí y mi familia, lo más importante es ser una buena persona, respetar a los otros. Es lo más importante que quiero mostrar dentro y fuera de la cancha“, dijo Juncheng Shang sobre Marcelo Ríos.

Sin embargo, ante estas declaraciones, a diferencia de cómo ocurre habitualmente, el exnúmero uno del mundo no salió a responder. Y es que, para ese momento, todavía se encontraba en la parte más delicada de su operación en la cadera.

Más adelante, en un video, explicó el por qué de esta operación.  “Para que los que no me conocen, soy Marcelo Ríos. Bueno, aparte de invitarlos a la exhibición en marzo con Álex Corretja, el 17, en el Gran Arena Monticello. Es para contarles un poco que mi recuperación por la cadera ya está en un 100%“, contó.

Yo me operé hace cuatro meses, y estoy totalmente recuperado. Cosa que voy a empezar a entrenar mañana, ya preparándome para el 17 y llegar de la mejor forma posible a mi edad“, complementó.

Síguenos enspot_img

Última Hora