Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

¡Batacazo Monumental! Colo Colo cae por penales ante Magallanes por la Supercopa

El Popular no pudo contra la Academia en Viña del Mar y cayó en la definición desde los 12 pasos.

Más Leídas

Colo ColoColo Colo perdió 3-4 en los penales ante Magallanes, en un partido muy opaco el cual no pudo lograr su primer objetivo de la temporada por las malas actuaciones individuales.

Con goles de Marcos Bolados y Felipe Flores en el primer tiempo el marcador quedó 1-1, Gustavo Quinteros sintió que le faltaba una pieza, sobre todo en el lado ofensivo, intuyó la salida de figuras clave.

Los albos empezaron a tomar la iniciativa y rápidamente se instalaron en campo contrario, aunque la primera aproximación peligrosa vino de los caraveleros. Un gran desborde de Vicuña inquietó a Bruno Gutiérrez, quien sacó un centro peligroso que, tras ser interceptado por Falcón, no tuvo delantero que conectar.

Con el tiempo en marcha, el Cacique presionaba a sus oponentes para que cometieran pérdidas de balón y encontró el premio en el minuto 21. Brillante jugada de César Fuentes por la derecha al pasar el balón a Marco Rojas que pegó en un defensa pero desequilibró a Rodríguez y Marcos Bolados aprovechó para marcar de cabeza.

La alegría duró poco ya que Felipe Flores empató cuatro minutos después tras recibir un centro de Manuel Vicuña desde la izquierda. En lugar de celebrar su gol, el delantero ofreció a los aficionados un gesto de perdón por haber marcado para el club que ama.

El Popular giró rápido y volvió a buscar la ventaja, haciendo mucho daño con un balón lejano a la espalda del central rival. Entonces Leonardo Gill encontró a Marcos Bolados en el minuto 33, quien corrió hacia la portería y deslizó un disparo que pasó cerca del poste.

Un segundo tiempo opaco

Para el complemento Quinteros apostó por el ingreso de Leandro Benegas en lugar del Kiwi Rojas. Los albos continuaron presionando, pero Magallanes tuvo su oportunidad primero, con un tiro de Vicuña bloqueado por Cortés a los 52 minutos.

Marcos Bolados estuvo a punto de marcar entonces un golazo tras esquivar a tres jugadores en su área, definido como delantero pero falto de fuerza en el disparo para batir a Rodríguez.

A los 79, Colo Colo se salvó. Yorman Zapata le robó el balón de Maximiliano Falcón y corrió al área para un tiro que fue bloqueado por Cortés.

Con este resultado el partido finalizó 1-1 y tuvieron que definir por penales la Supercopa, pero lamentablemente Colo Colo no pudo imponerse y terminó cayendo por 3-4.

Ahora toca dejar este partido atrás y pensar en el estreno por el Campeonato Nacional 2023 frente a Deportes Copiapó.

Síguenos enspot_img

Última Hora