Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Shakira le lanza ’tiradera’ a Piqué en su nueva canción con BZRP: “Una loba como yo no está pa’ principiantes”

La cantante estrenó una colaboración con Bizarrap donde se refiere a su quiebre con Piqué y lanza duras indirectas al futbolista.

Más Leídas

ShakiraEste miércoles por la noche, Shakira y Bizarrap (BZRP) finalmente se decidieron lanzar la tan esperada colaboración que se especuló hace una semana. Son los fans de la artista quienes ya saben que la nueva canción no es más que una alusión en contra de su ex-marido Piqué.

Fue a través de Twitter que BZRP anunció que el video estaba “disponible ahora” y obtuvo más de 4 millones de visitas en minutos.

“Una loba como yo no está pa’ principiantes. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú“, dice Shakira.

“Esto es pa’ que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso ni que me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique“, se escucha en parte de la letra.

Shakira y su ‘tiradera’ a Piqué

Pero eso no es todo, ya que los versos de Shakira contra Piqué se vuelven más específicos a medida que avanza la canción.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, expresa la artista.

Escucha la canción

Síguenos enspot_img

Última Hora