Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Piqué cedido la custodia de sus hijos a Shakira a cambio de su mansión en Barcelona

Después de su separación, la expareja firmó un acuerdo que nombró a la colombiana como la principal cuidadora de sus hijos.

Más Leídas

ShakiraEl fin de semana pasado, Shakira finalmente dejó todo lo que había vivido en Barcelona, ​​España, y se mudó a Miami con sus hijos Milán y Sasha.

La cantante se prepara para iniciar un nuevo capítulo tras el romance de Gerard Piqué con Clara Chía.

La compositora colombiana pudo asegurar la custodia completa de los niños, lo que le dio la libertad de mudarse a su nueva residencia en los Estados Unidos.

Sin embargo, ha surgido una nueva revelación sobre el acuerdo entre la ex pareja. Y parece que la mansión donde compartían hogar con los niños era una condición del trato para obtener la custodia total.

Según varios rumores, el requisito del exfutbolista para confiarle a Shakira el cuidado de los niños era que ella hiciera esto.

Sin embargo, el hecho de que Joan Piqué, suegro de Shakira y director de Inversiones BCN Two and Two SL, le pidiera que desalojara la mansión antes del 30 de abril.

El diario español La Vanguardia afirmó: “Si no lo hacía, tenía que enfrentar una indemnización de acuerdo con el contrato de compra”.

La casa, que era propiedad de la pareja, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022.

Síguenos enspot_img

Última Hora