Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

La terrorífica predicción de Mhoni Vidente para la final del mundial: “Morirá un jugador”

"Visualizo la muerte de alguien muy importante en el mundo del fútbol. Esto será a causa de un accidente o de un atentado", indicó la vidente.

Más Leídas

Mhoni Vidente Como es habitual, muchos videntes tienen sus predicciones para lo que queda del 2022. Y en de ellos es Mhoni Vidente, una de las personas más seguidas en América Latina, ha lanzado sus predicciones para el mundo deportivo, advirtiendo a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar de un accidente potencialmente fatal.

La vidente comenzó su video de YouTube prediciendo la muerte del ícono jugador del fútbol brasileño Pelé. En materia de salud este 2022 ha estado bastante complicado. El exjugador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de un tumor en el colon, situación que tiene en alerta al mundo del fútbol.

Sin embargo, las predicciones de muerte han llamado mucho la atención, es su próxima predicción la que ha llamado más la atención de sus seguidores es que la tarotista aseguró la posibilidad de un fatal accidente que pondría en peligro la vida de una de las máximas estrellas del fútbol mundial.

Visualizo la muerte de alguien muy importante en el mundo del fútbol. Esto será a causa de un accidente o de un atentado. Tendrá entre 30 y 37 años. Puede ser Cristiano RonaldoLionel Messi o Neymar” advirtió en su video Mhoni Vidente.

Se trata de un accidente que va a marcar la historia del fútbol. La carta de la muerte está sobre todos ellos, así que se tienen que cuidar” añadió Mhoni.

Síguenos enspot_img

Última Hora