Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Joven muere baleado en plena vía pública en Osorno

El hombre falleció tras recibir múltiples impactos balísticos de parte de desconocidos que huyeron del lugar.

Más Leídas

Osorno Este domingo se reportó la muerte de un hombre luego de ser atacado por desconocidos en plena vía pública de la ciudad de Osorno.

Se trata de un joven colombiano que falleció tras múltiples impactos balísticos en plena Av. René Soriano en el sector oriente de la comuna.

Según testigos, en el lugar se escucharon varios disparos, y al mismo tiempo vieron a una persona caer al suelo abatida.

A pesar de los intentos de los transeúntes y la ayuda del personal del SAMU, que realizó maniobras de reanimación, el joven falleció en el lugar.

Así lo confirmó el fiscal de turno Jorge Münzenmayer, quien confirmó la nacionalidad del occiso y que presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo.

“Se inició un procedimiento por el fallecimiento en la vía pública  de una persona de nacionalidad colombiana, el cual presentaba impactos balísticos en varias zonas de su cuerpo”, confirmó.

Además estuvo presente la Brigada de Homicidios, los ya hicieron los análisis externamente y que fue emitido al Servicio Médico Legal.

Por ahora, Carabineros recibió la orden de administrar una revisión de las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

Síguenos enspot_img

Última Hora