Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

La sorprendente predicción de Mhoni Vidente sobre el desenlace final del Mundial de Qatar

Aprovechando el revuelo mundialista, la tarotista habló sobre los finalistas del Mundial de Qatar 2022.

Más Leídas

Mhoni Vidente Una de las videntes más populares de América Latina es Mhoni Vidente, quien por lo general se enfoca en la vida de las celebridades y lo que la riqueza les puede traer; aprovechando el revuelo mundialista, la tarotista habló sobre los finalistas del Mundial de Qatar 2022.

En cuanto a los cuartos de final, Holanda se enfrentará a Argentina como lo hicieron en Brasil hace ocho años. Francia e Inglaterra se enfrentarán por tercera vez en la historia, Brasil y Croacia repetirán su choque inaugural del Mundial 2014, y Marruecos y Portugal terminarán en un partido que podría dar otra sorpresa.

Mhoni Vidente comenzó hablando sobre el partido Holanda vs Argentina, comentando que el equipo de Lionel Messi ganará y avanzará a las semifinales.

Continuó viendo después el partido Francia-Inglaterra, en el que expresó interés y dijo que era el partido que más ansiaba y que más lo emocionaba. “El partido entre Francia e Inglaterra va a estar muy bien, veo que el amor es amor y gana Francia”, dijo.

Por otro lado el partido que menos trabajo le costó fue el de Brasil contra Croacia, comentando que lo más probable es que Verdeamerla no tenga problemas en vencer a los europeos.

Desafortunadamente, no pudo hacer una predicción para el partido Marruecos-Portugal debido al horario de los espectáculos.

Si bien esta no es la primera vez que Mhoni Vidente habla sobre la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que habló sobre México y su paso por Asia antes del torneo. Esa vez dijo que los aztecas no pasarían de la fase de grupos y que se retirarían antes de tiempo, y así pasó.

Síguenos enspot_img

Última Hora