Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

José Antonio Neme arremetió con todo contra Claudio Reyes: “Un saludo al guarén”

El conductor de “Mucho Gusto” emplazó al humorista, quien realizó fuertes comentarios contra su orientación sexual.

Más Leídas

José Antonio NemeEl lunes 28 de noviembre, José Antonio Neme se tomó unos minutos en Mucho Gusto para abordar los comentarios homofóbicos que hizo en su contra Claudio Reyes.

El reportero de Mega respondió con dureza al comediante que previamente cuestionó su sexualidad.

Todo comenzó cuando, en el canal de YouTube El Facho Cola (creado por Ricardo Delgado), el comediante detrás de Charly Badulaque hizo fuertes comentarios homofóbicos sobre la conductor de Mucho Gusto. “Se fue al chancho tu socio. Se fue al chancho, hueón. Le falta un día aparecer vestido de mujer, nomás“, declaró.

Y luego, Claudio Reyes siguió con sus ataques hacia Neme. “No, está demasiado. Tú sabes que yo no soy homofóbico, o no sería amigo tuyo. Pero ya me enferma (…) A mí me gusta el hueón porque es inteligente, pero es demasiado. Tantos modos, tan mara… que sale¿Cómo lo permite el canal? Es molesto“, indicó.

La fuerte respuesta de José Antonio Neme

Posteriormente, en Mucho Gusto, Neme se refiere a los comentarios homofóbicos del humorista. “Quiero decirle unas palabras al señor Claudio Reyes, como actor no lo conozco y que públicamente en un espacio digital reclamó en contra de Mega por tener a un homosexual frente a un programa como este“, dijo al comienzo.

Como a mí no me gusta que me muevan la jaula, ni me arrastren el poncho, y como mi nombre y dignidad están de por medio, le voy a mandar tres o cuatro recados (…) Primero, estoy bastante viejo y peludo como para tener que dar explicaciones por las personas con las que yo me acuesto“, añadió después.

Posteriormente, el reportero de Mega le dio dos consejos al comediante. “Si te molesta mucho mi sexualidad o mi forma de hablar, tienes dos opciones. Busca ayuda médica porque puede haber, tal vez, algo mal en tu sexualidad que debes revisar o aprender a usar el control remoto”, dijo.

Y, finalmente remató Neme a Claudio Reyes, “Un saludo al guarén que él usa, que debe ser por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera“, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora