Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Claudio Reyes barre el piso con Jajá Calderón: “Terminó siendo el chanta de los chantas”

“Nunca le pegué un combo en el hocico, porque de habérselo pegado no le habría volado uno, sino que unos tres o cuatro dientes”, indicó el actor.

Más Leídas

Claudio ReyesClaudio Reyes se ha convertido en una de las mayores polémicas de esta temporada. Como se sabe, él y Jajá Calderón tuvieron una acalorada discusión en una reunión de comediantes porque se sintió ofendido por una broma que les hizo su colega.

Calderón apareció recientemente en los titulares diciendo que estaba profundamente conmovido por el incidente e incluso perdió un diente. Fiel a su estilo desafiante, Claudio Reyes replicó con fuertes palabras.

“No me defendí, porque iba a pasar como una mocha y no quería caer en ese juego”, declaró Calderón en el programa “Not News” de Vía X.

El actor pasó por el programa “Viernes Troll”, donde le respondió a su colega. Allí, declaró que “nunca le pegué un combo en el hocico, porque de habérselo pegado no le habría volado uno, sino que unos tres o cuatro dientes”.

Claudio Reyes acusó de “mentiroso” a Jaja Calderón. Dijo que le “caía bien” aunque “siempre lo encontré fome y pobrecito”.

“No le demos más vueltas porque terminó siendo el chanta de los chantas. No hablemos más, afirmó.

Síguenos enspot_img

Última Hora