Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Eli de Caso contó su duro proceso contra la fibromialgia: “No tenía ganas de vivir”

La conductora se sinceró respecto a la enfermedad que ha padecido hace más de una década.

Más Leídas

Eli de Caso Eli de Caso habló con Martín Cárcamo sobre varios aspectos de su vida lejos de la televisión en el nuevo capítulo de De tu para tu. Un momento particularmente emocionante fue cuando mencionó su lucha contra la fibromialgia, una condición diagnosticada hace más de una década.

Así lo contó cuando Cárcamo le consultó sobre su relación con Manuel Tello, un terapeuta que la ha ayudado a sobrellevar la enfermedad.

“Él trabajaba en terapia y me ayudó porque cuando Manuel y yo nos volvimos a encontrar, yo estaba pasando por un período de fibromialgia, muy malo. Siempre me he preguntado qué hubiera pasado si Manuel no hubiera estado ahí para mí en ese momento”, dijo.

“Creo que estoy listo para irme, no tenía interés en seguir viviendo. No quería seguir viviendo, me dolía todo el cuerpo, encontraba que era un ‘cacho’ para mis hijos y lo pasaba muy mal“, agregó.

“La pasé mal, me dolía el cuerpo todo el día y toda la noche y no podía dormir. A veces no tenía dinero para medicinas y estaba en una situación terrible. Manuel llegó a tiempo como un ángel” explicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora