Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Periodista argentino pide ‘lesionar’ a Arturo Vidal si llega a jugar a La Bombonera

Duros dichos de un periodista argentino en contra de Arturo Vidal, luego de las múltiples informaciones que instalan al "King" en Brasil.

Más Leídas

Arturo VidalArturo Vidal provoca repulsión en el país trasandino. Antes del comunicado de prensa donde se aseguró de que el ‘King’ esta en pleno acuerdo con Flamengo para vestir su camiseta la próxima temporada.

En un episodio de TyC Sports, el reportero Rodolfo Cingolani envío duras palabras para el volante chileno, “Cuando venga a La Bombonera, si se da la opción, a Vidal le tenían que hacerle… un ligamento cruzado”, dijo el corresponsal.

No solo discutió eso, sino que llegó a señalar que “no se puede jugar con una camiseta, y esto es para todos los jugadores de los clubes. No hay que jugar con el nombre del equipo“, señaló.

De momento, la incorporación del ex Juventus, es solo una hipótesis hasta que el club o el propio jugador lo confirme. Por ahora, el chileno sigue siendo jugador del Inter de Milán, donde en las próximas horas se sabría los detalles oficiales.

Síguenos enspot_img

Última Hora