Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Concierto de Paulina Rubio en Costa Rica fue un rotundo fracaso: Casi nadie asistió

El pasado 26 de junio, Paulina Rubio realizó un concierto en Costa Rica, para conmemorar la jornada del Día del Orgullo LGBT+. Sin embargo muy pocas personas fueron a ver a la 'Rubia'.

Más Leídas

Paulina RubioTras el pasado Día del Orgullo LGBTIQ+, la cantante mexicana Paulina Rubio ofreció un concierto en Costa Rica pero al parecer no salió como estaba previsto.

Según usuarios en Twitter, muy pocas personas acudieron al lugar, e incluso hubieron entradas gratis las que se estaban distribuyendo fuera del lugar del concierto.

Concierto Paulina Rubio en Costa Rica fue un fracaso

Según Infobae, Paulina Rubio fue invitada a un evento del Orgullo LGBT+ en Costa Rica. Si bien la presentación no era parte la que formaban parte de su gira.

Aparentemente no hubo ningún problema hasta poco antes del espectáculo. Gracias a la red social Twitter, el nombre de la cantante ha ido en aumento en tendencias poco a poco.

En primer lugar, se acusó a la artista de retrasar su presentación porque, según algunos asistentes, llegó al escenario una hora más tarde de la hora acordada.

Además de las acusaciones, varias publicaciones mostraron que la asistencia de público al lugar era tan baja que lo caracterizó como “vacío”.

Además, muchos aseguraron que afuera del recinto del concierto había gente regalando boletos e invitando a los transeúntes a ver el concierto de Paulina Rubio.

Síguenos enspot_img

Última Hora