Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Checho Hirane envió dura crítica a La Red tras crisis: “Todavía me deben harta plata”

Sergio "Checho" Hirane alzó la voz en medio de la crisis que vive La Red, asegurando que la estación aún le adeuda dineros.

Más Leídas

Checho HiraneEn el programa radial Conectados de Radio Agricultura, el conductor Checho Hirane mencionó la situación que pasa su excasa televisiva, La Red.

“La Nota de ayer tiene que ver con el canal de televisión La Red que tomó una línea de Extrema izquierda. Y todos sus shows son así”, comenzó señalando.

“Aunque me censuraron en ese canal, hoy tienen serios problemas económicos, lo que provocó la renuncia del director Víctor Gutiérrez”, agregó Checho Hirane.

El humorista, por su parte, asegura que no se siente feliz cuando “la gente le va mal. La verdad es que no tengo esos sentimientos, porque veo que lo que hice estuvo muy mal”.

“Siempre he sido enemigo de la censura, siempre he defendido la libertad de opinión “, declaró.

En tanto, mencionó que La Red aún le debe dinero después de ser despedido. Recordemos que Checho Hirane fue apartado tras sus polémicas declaraciones donde hizo un llamado a los empresarios a “poner todo tipo de trabas” al gobierno de Gabriel Boric.

Checho Hirane: “Me deben mucho dinero”

El canal tomó una línea, No defendieron la libertad, solo se pusieron de un lado, y terminaron en esta situación, de eso me arrepiento mucho, y económicamente también porque todavía me deben mucho dinero”, dijo.

“Y espero que la nueva administración se responsabilice de las deudas y la cadena tome un camino más plural”, dijo.

Yo creo que el canal apuesta a que el gobierno le dé una mano, que le dé una mano, porque lo ha apostado todo a la candidatura de Gabriel Boric, y esta es la cosa”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora