Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

José Antonio Neme arremetió con duros términos contra Boric: “Utilizaron los retiros para ganar votos, sobre todo el Presidente”

El periodista lanzó una ácida crítica, donde apuntó sus dardos directamente contra el magallánico.

Más Leídas

José Antonio NemeJosé Antonio Neme ha lanzado durante todos estos días varias criticas contra las autoridades por el tema del quinto retiro.

Por eso, que este martes en el Mucho Gusto nuevamente alzó la voz. Y lo hizo cuando hablaban del fallido proyecto respecto a las AFP.

Es que el conductor escuchó a una vecina de Maipú que planteó su caso y ahí, no soportó quedarse callado, soltando un misil en contra de Gabriel Boric.

“Yo creo que fueron súper oportunistas. Utilizaron los retiros para ganar votos, sobre todo el Presidente de la República cuando se vino corriendo a votar al Congreso por el cuarto retiro y no asistió a otras votaciones súper importante para el Frente Amplio”, dijo de entrada.

Y agregó: “Y digo algo más: si efectivamente nos dimos la vuelta, porque distinto es con guitarra, dicen por ahí, para qué el gobierno manda un proyecto de quinto retiro en el cual luego no persiste”.

Luego, el rostro de Mega señaló que “si el gobierno creía que los retiros eran malos, debieron quedarse en esa trinchera, pero no haberse abierto a un quinto retiro focalizado, en el cual ni siquiera persistió. Es decir, se hizo un juego legislativo que me parece muy doloroso”.

E indicó que “le prometió a la gente un quinto retiro para pagar deudas y luego no insistió en el Senado (…) desde el punto de vista moral, el gobierno tuvo que haber insistido hasta el final. Eso es lo que yo creo humildemente”.

Síguenos enspot_img

Última Hora