Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Arturo Vidal le tiró ácida broma a Marcelo Díaz tras volver a Colo Colo: “Veamos a fin de año quien termina más feliz”

El "King" se refirió en su presentación al retorno de la "Generación Dorada" al fútbol chileno. Ante esto le dejó un mensaje al 'Chelo' Díaz.

Más Leídas

Durante la presentación de Arturo Vidal como la nueva incorporación de Colo Colo, la estrella del fútbol chileno habló a los medios de comunicación sobre el regreso de la “Generación Dorada” al fútbol chileno después de su exitosa carrera internacional.

Quiero agradecer por las amables palabras. La Generación Dorada es un fenómeno en sí mismo, si deciden regresar y contribuir a los equipos, sería maravilloso. Algunos pueden optar por retirarse en casa por el afecto que sienten. Sin embargo, mi decisión fue distinta, decidí regresar para competir, apoyar y pasar varios años luchando con Colo Colo para alcanzar logros significativos”, inició el “King”.

Posteriormente, el centrocampista chileno adelantó que: “El clásico será emocionante, espero que todos los partidos sean de alta calidad. Probablemente, todos los equipos querrán vencer a Colo Colo, pero eso es positivo, ya que ayuda al crecimiento del fútbol y permite a la selección elegir a los mejores jugadores para los próximos desafíos”.

Finalmente, Vidal habló de manera relajada sobre Marcelo Díaz, mencionando que: “No he tenido la oportunidad de verlo jugar en Audax recientemente, pero me alegra mucho que esté en la U. Lo vi muy contento, tuvieron un buen comienzo, veremos quién termina más feliz al final del año”.

Síguenos enspot_img

Última Hora