Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

¿Se va de Colo Colo? Inesperado anuncio en la previa del trascendental choque ante Monagas

En Colo Colo se juegan todas sus cartas en las tres últimas fechas de la Copa Libertadores. Y desde Blanco & Negro le pusieron presión a Quinteros.

Más Leídas

Colo ColoEn la primera ronda del Campeonato Nacional 2023, Colo-Colo sufrió una pálida derrota ante Curicó Unido. Pese a que el DT aseguró que el Cacique siguen en alza en su rendimiento.

Los Albos siguen con más incertidumbres que certezas, lo que contradice sus propias declaraciones.

Gustavo Quinteros también ha tenido un año desafiante. En particular, el hecho de no poder reemplazar a todos los jugadores que abandonaron la institución durante el mercado de fichajes de verano.

Aunque también se centran que las lesiones del conjunto blanco y la escasa presencia de sus refuerzos son un factor más que conspira por el momento.

En Colo-Colo le ponen exigencias a Quinteros

Los tres partidos que se le vienen al Popular podrían tener un impacto significativo en el futuro de Quinteros. En realidad, el propio Alfredo Stöhwing presionó al estratega para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El titular de la concesionaria que controla al club advirtió días antes, en la previa del partido entre Colo-Colo y Unión Española, sobre la influencia de pasar a la siguiente ronda del certamen continental, donde aseguró que cuenta “con eso, ojalá no me desilusionen”.

De esta forma, es razonable suponer que la permanencia del DT dependerá de los resultados de los tres próximos partidos para el equipo de Macul y que, en caso de que el equipo no cumpla con su objetivo de avanzar a la siguiente ronda, puede despedirse anticipadamente del banco de Colo-Colo.

Síguenos enspot_img

Última Hora