Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Colo-Colo vs. Boca Juniors, un partido imperdible de la Conmebol Libertadores

El Cacique quiere terminar la primera rueda de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores en la cima del Grupo F.

Más Leídas

Colo-ColoColo-Colo y Boca Juniors vienen de obtener importantes triunfos en la última fecha de la CONMEBOL Libertadores.

En Santiago, los dirigidos por Gustavo Quinteros, superaron por la cuenta mínima a Monagas de Venezuela. En la vereda del frente, los pupilos de Jorge Almirón consiguieron una agónica victoria por 2- 1 ante Deportivo Pereira en Buenos Aires.

Ahora, ambos se verán las caras el miércoles 3 de mayo a las 20:00 horas, en un encuentro que promete ser emocionante.

DATO: Los registros históricos entre “Albos” y “Xeneizes” están totalmente igualados. Ambos equipos han jugado 10 partidos oficiales, con cuatro victorias para cada uno y dos empates. En el marcador global, Colo-Colo cuenta con 16 goles a favor frente a los 15 de Boca.

En Concepción, Ñublense irá por su primera victoria en el torneo continental, recibiendo a Aucas en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

Los chillanejos vienen de una derrota ante Flamengo en Brasil por 2 – 0. Por el lado de la visita, el conjunto ecuatoriano tampoco tuvo suerte ante Racing en Buenos Aires, siendo derrotado por 3 – 2 en la segunda fecha. Ambos se medirán el martes 2 de mayo a las 18:00 horas.

En la CONMEBOL Sudamericana, los clubes chilenos buscarán su primera victoria. Magallanes recibirá a César Vallejo, que marcha último del Grupo A. El duelo será el martes 2 de mayo, a las 20:00, justo después del partido de Ñublense.

Por su parte, Audax recibirá al colista del Grupo E, Blooming. El encuentro se dará el jueves 04 de mayo a las 20:00 horas. Estos duelos son trascendentales para que los clubes chilenos se mantengan con opciones de clasificación.

FIXTURE CLUBES CHILENOS FECHA #3 DE CONMEBOL LIBERTADORES y SUDAMERICANA 2023 

FECHAS

HORARIOS

PARTIDOS

Martes 2 de mayo

18:00

Ñublense vs. Aucas por Star+

Martes 2 de mayo

20:00

Magallanes vs. César Vallejo Star+ & ESPN

Miércoles 3 de mayo

20:00

Colo-Colo vs. Boca Juniors por Star+

Jueves 04 de mayo

20:00

Audax Italiano vs. Blooming por Star+ & ESPN

Síguenos enspot_img

Última Hora