Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Jorge Sampaoli no logró acuerdo por su finiquito con el Sevilla y evalúa denuncia ante la FIFA

El ex entrenador de La Roja enfrenta nuevos líos contractuales y no acepta los montos que pretende pagarle el club español.

Más Leídas

Jorge SampaoliDebido a que el despido de Jorge Sampaoli en el Sevilla no se produjo de manera amistosa y las partes están en desacuerdo sobre el monto a pagar como consecuencia del despido, los abogados del DT se preparan para presentar una denuncia ante la FIFA contra el club español.

Un informó que la disputa surgió porque los ‘sevillistas’ se negaron a pagar las cantidades por la segunda temporada, donde el club se aferra a una cláusula del contrato que establece que ese vínculo se elimina si el equipo no está en una posición para competir en puestos europeos antes del 1 de mayo.

Como consecuencia de la falta de aportación de los refuerzos prometidos por parte del equipo, Sampaoli quiso rescindir el contrato en diciembre, pero este último negó utilizar la cláusula de salida de 5.000.000 de euros que tenia obligado al técnico a pagar esa sanción.

El club español recibió en enero del año pasado a Loïc Badé de Francia, Lucas Ocampos de Argentina, Pape Gueye de Senegal y Bryan Gil de España. Sin embargo, el DT de Casilda intentó irse porque creía que era imposible perseguir otros objetivos que no fueran la permanencia.

El pasado martes, Jorge Sampaoli se despidió del Sevilla en una carta colgada en sus redes sociales. Donde señaló que si bien la gente dedica su vida al fútbol, ​​no siempre “devuelve con alegría el insomnio” y que no tiene “dudas de que valió la pena ofrecer y poner el corazón por este escudo”.

Síguenos enspot_img

Última Hora