Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

El tenso encontrón entre Manuel de Tezanos y Johnny Herrera por tratar de ‘equipo chico’ a la UC

Al periodista no le gustó para nada que el ex capitán de los azules minimizara a los “cruzados” ante Colo Colo y la U.

Más Leídas

 Johnny Herrera Gran tensión se vivió en “TST” de TNT Sports este miércoles por la noche después de un encontrón entre Johnny Herrera y Manuel de Tezanos.

Las discusiones comenzó luego de que el panel del programa comentara la declaración de Aníbal Mosa sobre los refuerzos en Colo Colo.

Todo comenzó cuando los reporteros comentaron que, dado el proceso exitoso que han tenido en las últimas temporadas, no se ha visto tal declaración en la dirigencia cruzada de la UC.

Ahí es donde Johnny Herrera, el ídolo azul que minimizó a la UC ante Colo Colo y la propia Universidad de Chile: “es que Católica es Católica. Católica es así (haciendo un gesto con los dedos) al lado de Colo Colo y la U. Esa es la realidad (…) Es ver la cantidad de hinchas que tiene cada equipo”, dijo.

Ante tal afirmación, Manuel de Tezanos respondió: “No estoy de acuerdo, Johnny, no lo estoy. Si no es ver por la cantidad de fanáticos que tienen”, respondió.

Ante la insistencia de Herrera, el reportero agregó: “Todos los clubes, independientemente de su grandeza y popularidad, merecen el mismo respeto. No es tan (pequeño) al lado de Colo Colo y Universidad de Chile. Colo Colo es por mucho el más grande de U. de Chile, y si hablamos de eso, la U sigue ahí”, aseguró.

Revisa el momento:

Síguenos enspot_img

Última Hora