Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Nueva polémica remece a la Selección de Perú tras ser eliminado de Catar 2022

Tras quedar fuera de Catar 2022, se siguen revelando polémicas en torno a Perú que podrían explicar su bajo nivel frente Australia.

Más Leídas

Selección de PerúEn Perú, sigue sufriendo después de quedar eliminado del mundial de Catar 2022 en los penales contra Australia.

Y esto de dio tras desvelarse una pelea a combos entre dos jugadores del plantel, ahora los medios vecinos han desvelado una nueva polémica que remece al deporte peruano.

Según indicaron medios peruanos, el combinado peruano fue acompañado por una numerosa lista de invitados que nada tenían que ver con los futbolístico.

141 personas viajaron a Doha como acompañantes de la selección, entre famiiares de los jugadores y cuerpo técnico, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol y algunos dirigentes de la 2da división.

De hecho, la mayoría llegó pocos días antes de que el equipo de Ricardo Gareca llegará a Qatar.

“La delegación hacia el Repechaje se convirtió en un paseo familiar, sobre todo cuando los dirigidos por Ricardo Gareca estaban a puertas de afrontar uno de los partidos más importantes del fútbol peruano”, señaló el medio.

Además, terminó siendo una distracción para los jugadores que no jugaron su mejor fútbol con la selección”, agregó.

Libero también ahondó en la controvertida situación y dijo que en la lista “se pueden ver familiares de jugadores como Christian Cueva o Gianluca Lapadula, o incluso el actual preparador físico”.

Como resultado, claramente no hay una concentración estricta de los jugadores en nuestra selección en comparación con otras competencias en las eliminatorias sudamericanas”, concluyeron.

Síguenos enspot_img

Última Hora