Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Pablo Solari al parecer no quiere seguir en Colo Colo: Se reveló y se negó jugar un partido amistoso

El delantero argentino no quiso jugar un amistoso este viernes en el que estaba prevista su titularidad. Ante esto informaron desde Macul que el jugador se habría tomado vacaciones.

Más Leídas

Pablo SolariLa teleserie entre Club América, Colo Colo y Pablo Solari aún tiene material para ofrecer en este mercado de fichajes, pues el delantero argentino se reveló contra la directiva alba tras que rechazarán nuevamente una oferta del club mexicano.

Solari está decidido al parecer en no querer seguir en Macul para así a ser vendido a América, pero se cree que la oferta es muy baja económicamente tanto para él como para el club chileno, además que esto puede representar el desarrollo deportivo de su carrera.

Pero Solari quiere presionar a Colo Colo y lograr que se reconsidere la oferta, por lo que en México aún tiene la oportunidad de ficharlo.

El contrato del argentino vence en 2025 y América ofreció entre $4 y $5 millones por su pase.

Por el momento para Gustavo Quinteros seguirá contando con el ‘Pibe’ para la segunda rueda del campeonato nacional, pero esto se puede definir en los próximos días, si en caso que el jugador exija salir del cuadro albo.

Síguenos enspot_img

Última Hora