Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

“Esta hecho mierda”: Revelan ‘fuerte reto’ de Quinteros a Pablo Solari en duelo ante Ñublense

“¡Pablo! ¿Estás loco? ¡No le lloresl! ¡Te pueden echar por la mano! ", Le llamó la atención tras presenciar los 'gestos' del Pibe.

Más Leídas

Pablo SolariEste pasado lunes, Colo Colo y Ñublense, dos de los líderes de la liga nacional, se enfrentaron en el Estadio Monumental.

Y a pesar de que en la previa se esperaba un duelo de gran impacto, el hecho de que ambos solo igualaron sin goles, esto les ayudó a mantenerse en lo más alto tras la primera ronda del campeonato.

Por lo mismo, la “mejor” parte del encuentro viene después. Esto, luego de que TNT Sports lanzara un video de “La otra cámara”, donde detallaba lo sucedido en la cancha y tomaba el fluir de los diálogos de los protagonistas.

En este contexto, la “camarita” capturó un reto de Gustavo Quinteros a Pablo Solari. Esto sucedió, luego de que el argentino se quejara de una falta de Manuel Rivera cuando intentaba sobrepasarlo a gran velocidad.

“¡Pablo! ¿Estás loco? ¡No le lloresl! ¡Te pueden echar por la mano! “, Le llamó la atención tras presenciar los ‘gestos’ del Pibe.

Pero eso no fue todo. Ya en el suplemento, el joven delantero argentino volvió a ser protagonista de TNT Sports

Por lo mismo, la cámara recogió una frase concreta de Esteban Pavez, que aparece como el capitán albo en este partido, señalando que a Solari. En concreto, debería ser sustituido porque estaba al límite con su físico.

“¡Está cansado Pablo! ¡Está hecho mier…!”, se le alcanzó a oír al experimentado volante de Colo Colo.

Recordemos que tras estas situaciones, Solari fue sustituido en el minuto 63 del partido por Marcos Bolados.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Síguenos enspot_img

Última Hora