fbpx
DeportesTorneo de Apertura 2014

Colo Colo se recupera y le ganó a Unión Española en Macul

Football, Colo Colo v U. Espanola

El cuadro de Macul tenia claro que tenían que ganar si o si para poder así meterle presión al puntero (U. de Chile) , Con goles de Paredes y Pavez en los últimos minutos Colo Colo se quedo con la victoria por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2014-2015.

En el primer estuvo flojo para ambas cuadras solo que a los 24 segundos Unión pudo haber descontado en una jugada de  Ramón Lentini que  hacia temblar el arco albo pero la reacción de Justo Villar fue notable para evitar la alegría hispana.

Nueve minutos mas tarde el meta Paraguayo tuvo que abandonar la portería por problemas físicos que nuevamente fue el debut de Paulo Garcés.

Los minutos pasaban y Colo Colo no encontraba el camino para poner la alegría en Macul , Emiliano Vecchio no andaba fino en los pases no se pudo conectar con el tridente ofensivo lo cual Unión no supo aprovechar la situación.

Por otro lado Fierro intentaba crear peligro por el sector derecho pero Nicolás Berardo se lo impidió continuamente , en tanto Jean Beausejour no encuentra su fútbol  pues careció de protagonismo por su sector.

En el segundo tiempo Colo Colo entro con otra mentalidad , a los 50′ Esteban Paredes tuvo un oportunidad clara abrir el marcador , Sanchéz estuvo notable para evitar el descuento tuvo otra pero el remate rebotó en el horizontal.

Nuevamente Paredes era la figura del partido , sacó un cabezazo que estremeció el horizontal , Los hispanos se salvaban.

Por el otro lado, los de Sierra no tuvieron acciones claras para marcar y más bien se dedicaban a esperar al local. El punto, al parecer, no era malo para la visita.

Sin embargo, los albos despertaron de su carencia del juego ofensivo, y el mejor jugador de la cancha, Esteban Paredes, aprovecha un rebote y define apurando ante la salida de Sánchez. Tras cartón, Esteban Pavez se adelanta ante el error de Sánchez y pone el segundo tanto la alegría alba se hacia sentir.

En tanto Colo Colo suma 10 puntos y queda a sólo tres de la U, mientras que Unión se mantendrá con sus nueve puntos.

La próxima fecha el Cacique chocará ante Barnechea y la Unión enfrentara a Universidad de Concepción.

 

Back to top button